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GRUPO SAC
Es una empresa dedicada a la construcción de centros de datos, puesta en operación, soporte y soluciones en monitoreo, protección eléctrica y climatización para sitios de misión crítica.
Ingenieria
Nuestra metodología de ingeniería, contempla el estudio y análisis detallado de las necesidades, una correcta asesoría y capacitación, así como el suministro e instalación de equipos de la más alta calidad y confiabilidad.
Soporte y pólizas
En Grupo SAC® ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 .
Metodología
Contar con metodologías de construcción, soporte y mantenimiento, es un diferenciador que nos permite ofrecer a nuestros socios de negocio una solución específica a sus necesidades.
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- Soporte y pólizas
- Metodología
Ofrecemos soluciones personalizadas dirigida a la construcción, puesta en operación y mantenimiento de sitios (sites) tanto de procesos críticos como de cómputo y telecomunicaciones de alto desempeño, así como de equipos que involucran el almacenamiento, proceso y transmisión de información. Nuestra metodología de ingeniería, contempla el estudio y análisis detallado de las necesidades, una correcta asesoría y capacitación, así como el suministro e instalación de equipos de la más alta calidad y confiabilidad, para simplificar el proceso de operación crítica.
Tomar decisiones en un momento crítico, tener un diagnóstico exacto o contar con la solución ideal para determinada situación, es algo que sólo profesionales capacitados pueden lograr. En Grupo SAC® ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 las necesidades y urgencias de nuestros socios de negocios bajo un sistema de tickets, de tal forma que la interrupción a la operación sea nula o mínima, gracias a la asignación de un profesional de la red de forma puntual e inmediata. Nos respaldan 30 años de experiencia, presencia nacional y la certificación ISO 9001:2008 en nuestros procesos de venta, implementación y servicio. Contamos con planes y pólizas de mantenimiento (preventivo y correctivo) adecuadas para dar soporte a las necesidades de los centros de datos y procesos de misión crítica, entendiendo que aquí reside gran parte de la ventaja competitiva de nuestros socios de negocios. Nuestras pólizas de garantía cuentan a su vez con visitas programadas de ingenieros especializados, tanto para reducir riesgos de interrupción como para mantener un control sobre los costos de mantener o reemplazar el equipo tecnológico.
Contar con metodologías de construcción, soporte y mantenimiento, es un diferenciador que nos permite ofrecer a nuestros socios de negocio una solución específica a sus necesidades.
Este modelo de trabajo sencillo pero eficaz, nos permite reducir los tiempos de implementación y optimizar los diferentes recursos relacionados para garantizar la continuidad de la operación.
1. Diagnóstico de las necesidades del cliente
Se ofrece paralelamente un Estudio de Calidad de Energía en caso de ser necesario.
2. Ingeniería de Productos y Servicios
Diagnostico inteligente que satisface las necesidades del cliente. Se busca siempre la eficiencia y disponibilidad de operación.
3. Soluciones a la medida
Desarrollamos soluciones integrales a la medida basadas en el diagnóstico obtenido.
4. Implementación Integral
Llevamos el diseño a la práctica con personal calificado y productos certificados para su correcta operación.
5. Entrega del proyecto
Puesta en operación donde se cumple con los objetivos y alcances del proyecto, diseño y normatividad.
6. Soporte y mantenimiento
Aseguramos la optimización y continuidad del servicio con mantenimiento preventivo y correctivo.
