Una póliza de mantenimiento le permite conservar la disponibilidad y continuidad a tu sistema. Nuestras pólizas constan de:
- MANTENIMIENTO PREVENTIVO: visitas periódicas programadas para realizar procesos de mantenimiento preventivo.
- MANTENIMIENTO CORRECTIVO: cualquier emergencia que sea reportada a nuestro Call Center se atenderá́ sin costo adicional (estos servicios son ilimitados).
Como parte de nuestras pólizas contamos con monitoreo remoto de sus sistemas. El cliente tiene acceso al portal donde tiene acceso en tiempo real a sus equipos, calendarización de servicios y niveles de servicio
En Grupo SAC ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 las necesidades y urgencias de nuestros socios de negocios bajo un sistema de tickets, de tal forma que la interrupción a la operación sea nula o mínima, gracias a la asignación de un profesional de la red de forma puntual e inmediata. Nos respaldan 30 años de experiencia, presencia nacional y la certificación ISO 9001-2015 en nuestros procesos de venta, implementación y servicio.
Contamos con planes y pólizas de mantenimiento (preventivo y correctivo) adecuadas para dar soporte a las necesidades de los centros de datos y procesos de misión crítica, entendiendo que aquí reside gran parte de la ventaja competitiva de nuestros socios de negocios. Nuestras pólizas de garantía cuentan a su vez con visitas programadas de ingenieros especializados, tanto para reducir riesgos de interrupción como para mantener un control sobre el equipo tecnológico.