Somos una empresa dedicada a la construcción de centros de datos, puesta en operación, soporte y soluciones en monitoreo, protección eléctrica y climatización para sitios de misión crítica.

Contacto

call-center@gposac.com.mx

CDMX

Coahuila 96 Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc 06760, México, CDMX.

+52 (55) 5020 2160

Querétaro

Fray Toribio de Benavente 17 Col. Cimatario 76030 Querétaro Qro, México.

+52 (442) 2952 468

Guadalajara

Calle Velázquez 130 Eucalipto Vallarta, 45020 Zapopan, Jal.

+52 (33) 3793 0138

Una póliza de mantenimiento le permite conservar la disponibilidad y continuidad a tu sistema. Nuestras pólizas constan de:

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO: visitas periódicas programadas para realizar procesos de mantenimiento preventivo.
  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO: cualquier emergencia que sea reportada a nuestro Call Center se atenderá́ sin costo adicional (estos servicios son ilimitados).

Como parte de nuestras pólizas contamos con monitoreo remoto de sus sistemas. El cliente tiene acceso al portal donde tiene acceso en tiempo real a sus equipos, calendarización de servicios y niveles de servicio

En Grupo SAC ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 las necesidades y urgencias de nuestros socios de negocios bajo un sistema de tickets, de tal forma que la interrupción a la operación sea nula o mínima, gracias a la asignación de un profesional de la red de forma puntual e inmediata. Nos respaldan 30 años de experiencia, presencia nacional y la certificación ISO 9001-2015 en nuestros procesos de venta, implementación y servicio.

Contamos con planes y pólizas de mantenimiento (preventivo y correctivo) adecuadas para dar soporte a las necesidades de los centros de datos y procesos de misión crítica, entendiendo que aquí reside gran parte de la ventaja competitiva de nuestros socios de negocios. Nuestras pólizas de garantía cuentan a su vez con visitas programadas de ingenieros especializados, tanto para reducir riesgos de interrupción como para mantener un control sobre el equipo tecnológico.

Portal de cliente

Una vez que ingrese al site, tendrá acceso a su portal, el cual le facilitará la información y documentación de su contrato como:

  • Proyectos realizados.
  • Contrato.
  • Pólizas.
  • Portal de servicio
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Pantalla de inicio:  En esta pantalla puedes revisar los tickets abiertos, así como las ordenes de servicio con pendientes.

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Ordenes de servicio con y sin ticket asignado:

  1. Folio: Al dar clic sobre el número de folio, le mostrará información más detallada la Orden de servicio.
  2. Vista previa de la Orden de servicio en formato PDF.
  3. Ticket: Al dar clic sobre el número de ticket, le mostrará información detallada del reporte de emergencia.
  4. Tipo: Servicio que se realizó.
  5. Fecha: Día y hora en la que se realizó el servicio.
  6. Equipo, Marca, No de Serie: Datos del equipo al que se le realizó el servicio.
  7. Estatus: Indica en qué proceso va la orden de servicio.

Graficas

Le indicarán estadísticamente los equipos que ha reportado, el estatus de dichos reportes y la disponibilidad de acuerdo al tiempo de solución.

Tickets

Esta opción indica los reportes de emergencia que se han levantado, es una pantalla que resumen la información, da estatus y se puede combinar con la herramienta de periodo para ver la información en la fecha que se desea consultar.

Concentrado de pólizas

Esta herramienta le permitirá ver los datos de los equipos de su contrato.

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