Más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones flexibles y a la medida

Existe dentro de nuestro portafolio de productos y servicios tres tipos de sistemas:

feature-icon-1.png
Sistema de Control de Acceso

Controla y registra el acceso de personas a lugares específicos y/u operación de determinados equipos y/o sistemas.

feature-icon-2.png
Sistema de Video Vigilancia

Son utilizados como complemento de seguridad y para cubrir las inevitables deficiencias por fallas o sabotaje.

feature-icon-3.png
Detección y Supresión de Fuego

Esta solución busca conservar oportunamente la integridad física de los equipos o cargas que controlan los procesos de la organización.

¿Porqué contar con un sistema de monitoreo integral de Grupo SAC?

Contamos con especialistas certificados y mesa de ayuda para el soporte especializado, monitoreo 24/7/365 y cuarto demo para pruebas, evaluación de equipos y capacitación continua de nuestros clientes e ingenieros.

Grupo SAC

Cuida el crecimiento y la estabilidad operativa de tu empresa mitigando riesgos con nuestras soluciones tecnológicas inteligentes:

espacio

Calidad de Energía

Los Estudios de calidad tienen como finalidad identificar el estado actual y proponer la solución más adecuada para el control y disminución de estos disturbios, garantizando la disponibilidad de los sistemas.

icon-2.png

Proteccion Eléctrica

La finalidad principal de abastecer con fluido eléctrico adecuado y requerido por las cargas críticas que evite su paro y/o daño repentino y así poder evitar el paro de nuestros procesos.

icon-3.png

Monitoreo Integal

Ofrecemos un Sistema de Monitoreo Integral que facilita la estandarización, administración, monitoreo y registro de todos los equipos y sistemas que componen la infraestructura auxiliar de Centros de Datos Críticos para Procesos.

icon-3.png

Climatización

Con nuestros Aires Acondicionados de Precisión (AAP), garantiza la presión – circulación del aire, la temperatura, la humedad y el filtrado adecuados y continuos 7x24x365 a las cargas críticas o equipo delicado.

icon-3.png

Soporte Integral

Aseguramos la optimización y continuidad del servicio.

icon-3.png

Servicios

Configuramos soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes buscando la mayor eficiencia y disponibilidad, cumpliendo las mejores prácticas y normatividad aplicable con el personal certificado.

Grupo Sac

Especialistas en el diseño, ingeniería y construcción

video-01.jpg